Las TIC en mi vida cotidiana


Suelo utilizar este tipo de TIC:

Normalmente, el móvil lo uso para enviar mensajes a mis amigos, revisar el correo electrónico, hacer fotos o editarlas, mirar noticias en Google, también suelo escuchar música en YouTube con los auriculares y para hablar por teléfono. Algunas veces también uso Google Maps para ir a los sitios.

El ordenador lo suelo utilizar para hacer trabajos de clase, en los que normalmente suelo buscar la información en Internet, porque es de gran ayuda cuando necesitas información sobre algo, o no sabes el significado de algo, por ejemplo: Imagina que te mandan un trabajo en inglés y no sabes como se dice alguna palabra, lo puedes buscar en el traductor o si necesitas comprobar que hayas escrito bien el texto. También utilizo el ordenador para ver vídeos en YouTube.

Y la televisión la suelo utilizar para ver algunos programas, películas y series en Netflix o vídeos en YouTube cuando estoy aburrida y no tengo cosas que hacer, o cuando ya he terminado de estudiar y hacer los deberes . Hay algunas series que me gustan, pero las hacen por las noches y acaban muy tarde, yo las veo al día siguiente en Mitele o Atresmedia.









Comentarios

  1. Muy chulo, me ha gustado mucho.https://yo1990.blogspot.com/2018/11/las-tic.html

    ResponderEliminar
  2. Me parece un trabajo muy bueno. Bastante completo. https://eltambiensecopia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. esta mas o menas, nah esta bien... https://elimomeros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante. Yo también hago parecido a lo que tú haces con las TIC. El enlace a mi opinión sobre las TIC: Mis TIC

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. esta bastante bien
    https://miblogxdlol777.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario